viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Atienden a dos hombres tras inhalar el humo producido por el incendio de su casa

Dos hombres de 63 y 32 años han tenido que ser atendidos por haber inhalado humo en un incendio que se ha producido en la mañana de este jueves en una vivienda en Seseña (Toledo), que ya ha sido sofocado por los bomberos.

El incendio se ha iniciado a las 10.42 horas en la cocina de la casa, que forma parte de un bloque de viviendas situado en la calle Doménico Veneciano, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Las llamas ya se han apagado

Las llamas ya han sido apagadas por los bomberos del parque de Illescas, pero han tenido que ser atendidos por inhalación de humo estos dos hombres, por parte de un médico de urgencias que se ha desplazado hasta el lugar del siniestro, aunque no ha sido necesario su traslado a un centro sanitario.

Hasta la zona del bloque del que formar parte la vivienda afectada se ha desplazado también una ambulancia de soporte vital básico (SVB), que no ha tenido que intervenir, así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Seseña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad