miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Reparan en Talavera la valla del campo de fútbol de la Universidad

Una demanda de clubes y usuarios desde hace años

Más de 50 metros de la valla perimetral del campo de fútbol de hierba artificial junto a la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha sido repuesta, dando respuesta a una vieja demanda de clubes y usuarios.

Con esta sustitución se prevendrán accidentes, se evitará el deterioro del material, como los balones, y se trasladará una buena imagen de la ciudad a los deportistas locales y a los visitantes.

Así lo ha señalado el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, quien ha manifestado que esta pequeña reparación, más allá de su coste, es fruto del “compromiso” que tiene el equipo de Gobierno con los deportistas y las instalaciones deportivas de la ciudad.

“Apuesta decidida”

El antes y el después de la actuación.

A pie de campo, ha dejado testimonio de la “apuesta decidida” del Ejecutivo de Tita García Élez por las infraestructuras deportivas, abandonadas durante muchos años.

A colación ha dicho que esta actuación “es otro ejemplo” del trabajo constante y progresivo que está realizando el Gobierno municipal, a través de la Concejalía de Deporte en Igualdad.

Así ha enumerado varias de la actuaciones acometidas por su concejalía desde su llegada al cargo, como en los polideportivos JAJE, Puerta de Cuartos o Primero de Mayo, el hangar del piragüismo, el circuito BMX, El Prado, la pista de atletismo, la piscina climatizada El Prado o en el complejo deportivo del barrio de Patrocinio.

También ha apuntado el edil las “continuas labores de mantenimiento y conservación”, tales como pintura, limpieza de óxidos, ebanistería y barnizado, retirada de humedades, soldadura o albañilería.

Gutiérrez ha reconocido que todavía queda mucho trabajo por hacer, aunque ha sostenido que “la línea marcada es la de seguir mejorando instalaciones deportivas y conservar y mantener todo lo que ha sido reparado”.

Y es que, el objetivo último para el equipo de Gobierno es que “nuestras infraestructuras sean un reclamo para las federaciones y otras entidades, porque vean que Talavera está preparada para albergar cualquier tipo de evento a nivel nacional, incluso internacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad