viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Menasalbas podría contar con una pista polideportiva en el colegio público

El grupo municipal socialista de Menasalbas ha mostrado su satisfacción porque el Gobierno regional que preside Emiliano García-Page vaya a estudiar la posibilidad de instalar una pista polideportiva en el colegio público Nuestra señora de Fátima que supondría una importante mejora en el Centro de Educación Infantil y Primaria de la localidad.

Así se ha valorado en la última reunión que el portavoz del PSOE, Juan José Camino, y a la concejala Mercedes Gómez han mantenido con el delegado provincial de Educación y Cultura, José Gutiérrez, en la que han abordado las necesidades educativas de la localidad y que ha estado precedida de un encuentro en el que el grupo municipal socialista le ha planteado sus propuestas en materia educativa para la localidad.

Receptividad

Tanto Juan José Camino como Mercedes Gómez, quienes han estado acompañados en la reunión por el secretario de Diálogo Social del PSOE de la provincia de Toledo, José Asperilla, han agradecido la receptividad y sensibilidad mostrada por el delegado provincial y el Gobierno de Page ante las necesidades planteadas para el colegio público como es la instalación de espacios lúdico-educativos en el patio principal del centro escolar, donde se eliminaron ya hace años las porterías toboganes que tenían.

Además, se le han planteado ha Gutiérrez otras necesidades en materia educativa como son la instalación de placas fotovoltaicas y mejoras en la accesibilidad al centro escolar, dos cuestiones que el grupo municipal socialista ha planteado al Gobierno municipal del PP en el Ayuntamiento y que se ha negado a realizar a pesar de ser competencia municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad