viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Los antiguos vestuarios del Roberto Molina de Patrocinio, a punto de recuperarse

Tras la impermeabilización de la cubierta, se ultiman los trabajos de albañilería

Los antiguos vestuarios del polideportivo Roberto Molina de Talavera, en el barrio de Patrocinio, están a punto de recuperarse para su uso.

Y es que las obras iniciadas en el último trimestre del año pasado continúan a buen ritmo y cerca de concluir.

Los trabajos, que se iniciaron con la impermeabilización de la cubierta, se centran ahora en las obras de albañilería del interior.

De momento, ya están terminadas en dos de las tres dependencias que en los últimos tiempos, tras la construcción de los nuevos vestuarios anexos al pabellón, se utilizaron de almacenes hasta que las goteras lo impidieron.

El antes y el después en los trabajos de albañilería en el interior de los antiguos vestuarios del pabellón.

“Compromiso cumplido”

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, se ha congratulado de la recuperación de estas dependencias después de muchos años sin poder usarse.

A colación, Gutiérrez se ha referido al estado “lamentable” en que estaban estos vestuarios, y que se están recuperando a través de la Concejalía y con personal de los Servicios Generales del Ayuntamiento de talavera.

El edil, que este miércoles ha supervisado la reposición del vallado del campo de fútbol de la Universidad, ha señalado que “es otro “compromiso cumplido” por el equipo de Gobierno, que evidencian la “apuesta” por el deporte y los deportistas recuperando el mejor estado de las infraestructuras donde estos tienen que competir y entrenar.

Igualmente, se ha referido a lo que ya se manifestó durante la campaña electoral de que “los barrios son el centro de la ciudad”, así como lo son sus instalaciones deportivas en el conjunto de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad