jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La plantilla de Airbus en Illescas vuelve a secundar masivamente la jornada de huelga

La plantilla de Airbus en Illescas ha vuelto a secundar este miércoles de forma prácticamente unánime una nueva jornada de paros de dos horas por turno convocados por el comité interempresas en todas las factorías españolas de la multinacional aeronáutica en defensa del empleo y contra el posible cierre de la planta gaditana de Puerto Real.

Los trabajadores se han concentrado este mediodía en sus respectivas factorías durante los paros del turno de mañana. En Illescas, además, han recorrido por su exterior el recinto fabril, en una manifestación improvisada tras una pancarta con el lema Por el empleo y el futuro aeroespacial. Sector estratégico ¡Ya!

Ya se han convocado dos nuevas jornadas de paro.

Encierro

Este jueves, todos los integrantes de los comités de empresas de las dos plantas de Airbus radicadas en la región se encerrarán dentro de sus factorías “como acto reivindicativo y solidario con nuestros compañeros de Puerto Real”. Mantendrán el encierro hasta las diez de la mañana del viernes.

La próxima semana sostendrán las movilizaciones, con dos nuevas jornadas de paros el martes 11 y el jueves 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad