jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La compañía francesa Motul se instala en la plataforma de FM Logistic en Illescas

La compañía francesa de lubricantes y aditivos para el sector de automoción, Motul Ibérica, se instalará en una plataforma de FM Logistic en Illescas, que llegará a contar con un superficie de 90.000 metros cuadrados, desde donde se realizará la distribución para España y Portugal.

De esta manera, la empresa toledana prestará un almacén multicliente para la realización de los servicios logísticos de almacenamiento, recepción, expedición preparación, control de stock y copacking, según ha informado FM Logistic.

Según ha valorado el director general de Motul Ibérica, Ferran Carreras, el apoyo de FM Logistic les permitirá tener una cadena de suministro que “reforzará la competitividad en toda la región ibérica mejorando la capacidad de distribución”.

Almacenamiento de productos químicos

Esta nueva plataforma logística será una zona específica para el almacenamiento de productos químicos, con “todo tipo de medidas adaptadas a los más exigentes estándares tanto de seguridad como medio ambientales” ha explicado el director de Operaciones de FM Logistic, Álvaro Iñiguez.

Motul dispondrá de una superficie de 40.000 metros cuadrados desde el próximo mes de octubre del total de 90.000 metros cuadrados que se construirán.

Su ubicación geográfica la sitúa en el centro de la península Ibérica, a menos de 40 kilómetros de Madrid, y le proporciona la capacidad de distribución en menos de 24 horas en toda la Península Ibérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad