jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El FS Talavera despide al técnico Rubén Barrios y a su ayudante Juan Carlos Martínez

El club cerámico presentará próximamente al nuevo entrenador y las líneas maestras del nuevo proyecto

El Soliss Futbol Sala Talavera ha hecho pública en un comunicado la no renovación para la temporada 2021-2022 del técnico Rubén Barrios; quien, una vez concluida la presente campaña con empate frente al Barça B en el último encuentro de la temporada, deja de ser el entrenador del primer equipo talaverano.

El preparador madrileño finaliza su relación contractual con el club después de dos temporadas, en las que ha logrado asentar al equipo en la tan competida Segunda RFEF Futsal y, sobre todo, en dos campañas tan tremendamente complicadas en lo deportivo como han sido la 19-20 y la 20-21.

Con él como técnico, el equipo firmó una tercera (19-20) y una séptima plaza liguera (20-21) y, además, vivió una de sus momentos más gloriosos al conseguir llevar a los celestes hasta los cuartos de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala, eliminando a dos equipos de la máxima categoría, siendo uno de ellos el todopoderoso Movistar Inter.

Aparte de ello, el plantel talaverano conseguía recientemente un subcampeonato de la Copa de Castilla-La Mancha.

Por todo ello, por su gran labor al frente de la parcela y por su contribución al resurgir de la llama del fútbol sala en Talavera de la Reina, el Soliss Fútbol Sala Talavera ha querido agradecerle su trabajo a Rubén Barrios, de la misma manera que le desea toda la suerte del mundo en los futuros proyectos deportivos que emprenda a partir de ahora.

Tampoco seguirá en su cargo Juan Carlos Martínez, quien durante estas dos campañas ha ejercido como preparador físico y ayudante del técnico y al que también se le agradece su labor al frente de su parcela y la mejor de las suertes en sus futuros proyectos deportivos.

Por otro lado, el Soliss Fútbol Sala Talavera quiere informar que presentará en las próximas semanas al que será el nuevo técnico del primer plantel y, de la misma manera, también se desgranarán las líneas maestras de un nuevo proyecto que buscará seguir creciendo y profesionalizándose.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad