viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El club femenino de rugby Águilas de Toledo se juega el ascenso este fin de semana

A División de Honor B, con el apoyo de la alcaldesa Milagros Tolón y de toda la ciudad

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado al equipo femenino de rugby Soliss Águilas de Toledo, para mostrarles el apoyo de la ciudad de cara a los playoffs de ascenso a la liga nacional. Los partidos se disputan este fin de semana en San Sebastián.

Tal y como compartieron con la alcaldesa, el equipo se trasladará al País Vasco este viernes junto a sus entrenadores Fran Hernández y Santi Fernández, que esta semana han planificado una serie de entrenamientos para llegar en condiciones óptimas a la disputa de la competición que enfrentará a las toledanas con equipos del País Vasco, Castilla y León y Cataluña.

Asimismo, la competición se podrá seguir por streaming a través de los enlaces que se facilitarán en las redes sociales del equipo. La Fase de Ascenso a División de Honor B de rugby femenino está en juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad