viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Centro de Documentación y Biblioteca ‘Luisa Sigea’ se expone en la UCLM

En la biblioteca de la Fábrica de Armas hasta el 7 de mayo, para difundir el fondo documental sobre violencia de género y feminismo

La directora del Instituto de la Mujer, Pilar Callado, ha visitado este lunes la Biblioteca de la Fábrica de Armas de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) donde, durante esta semana, se desarrolla la actividad ‘Luisa Sigea visita la Universidad’.

Esta iniciativa, que con motivo del Día del Libro ya fue acogida durante la semana del 19 al 23 de abril en la Biblioteca General del Campus de Toledo, es impulsada por el Centro de Documentación y Biblioteca ‘Luisa Sigea’, dependiente del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

El objetivo es difundir y hacer extensible a la comunidad universitaria el amplio fondo documental especializado en temas de igualdad de género y feminismo, con el que cuenta este organismo. El stand se puede visitar hasta el próximo viernes, 7 de mayo, en horario de 11:00 a 18:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad