jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Cincuenta empresas turísticas podrán participar de manera gratuita en Fitur

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha lanzado una convocatoria destinada a apoyar a medio centenar de empresas y profesionales del sector turístico de la región para su participación, de manera gratuita, en el espacio de negocio que la región reservará en su estand de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra del 19 al 23 de mayo.

Según ha informado este martes la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, podrán formar parte de la plataforma Fitur Live Connect, que permite la celebración de encuentros de negocio B2B desde mañana, 5 de mayo, y hasta el próximo 4 de junio.

La consejera, Patricia Franco, ha destacado que la convocatoria supone “una gran oportunidad” para las empresas y profesionales turísticos de la región, ya que ofrece la posibilidad de participar “como coexpositores de Castilla-La Mancha en el estand de Fitur de este año y mantener contactos profesionales de manera presencial en el espacio de negocio de la región”.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

La ayuda

Ha detallado que la inscripción y la ayuda supone también la obtención gratuita de dos pases profesionales de acceso a la feria, así como “a un perfil propio dentro de la plataforma Fitur Live Connect, que le dará acceso a todos los participantes y expositores registrados en la edición 2021 de Fitur con los que agendar reuniones presenciales durante la feria, así como antes, durante y después de manera virtual”.

Esta convocatoria está dirigida a empresas o autónomos pertenecientes a alguno de los subsectores turísticos regulados por la normativa turística de Castilla-La Mancha, o bien ser una organización o asociación empresarial turística debidamente registrada y activa dentro del ámbito geográfico de Castilla-La Mancha; así como a empresas de transformación agrícola o de elaboración de artesanía (bodegas, almazaras, talleres artesanos) que entre sus áreas de negocio contemplen la realización actividades turísticas con regularidad.

Las empresas solicitantes se comprometerán a realizar una participación activa en el certamen en caso de ser beneficiarias y la participación mínima exigible será la presencia en el espacio asignado dentro del estand de Castilla-La Mancha durante al menos 2 de los 3 días dedicados a profesionales en Fitur 2021 (19, 20 y 21 de mayo), y la celebración de al menos seis reuniones profesionales en el entorno de la plataforma Fitur Live Connect.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad