martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Alumnos del colegio Fábrica de Armas se educan en la Senda de las Moreras de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha participado este martes en la actividad de arte efímero y desarrollo sostenible que han llevado a cabo los alumnos y profesores del colegio público Fábrica de Armas en la Senda de las Moreras de Vega Baja.

La regidora municipal, que ha estado acompañada por el concejal de Educación, Teo García, y la concejala de Parques y Jardines, Marta Medina, ha celebrado la buena acogida que ha tenido este nuevo entorno por parte de los vecinos y usuarios de las instituciones de enseñanza cercanas, también como foco de actividades educativas.

Milagros Tolón ha agradecido al director del colegio, Nacho Andrada, y a su equipo directivo, el empuje que están llevando a cabo para situar al centro a la vanguardia educativa con actividades como la de este martes basada en los tres ejes de su proyecto educativo: nuevas tecnologías, fomento de la creatividad y desarrollo sostenible.

Mensajes en vídeo

Los alumnos han grabado en vídeo mensajes relacionados con la sostenibilidad, la diversidad y el respeto medioambiental y los han colgado con códigos QR en 54 moreras de las 60 que hay, apadrinadas cada una por un grupo de escolares. Así, las personas que paseen por la senda podrán acceder a los audiovisuales desde su teléfono o Tablet.

La alcaldesa ha conocido también en esta visita el mural que ha realizado el colegio en una de sus paredes exteriores, la situada en la calle Armeros. Se trata de una reproducción del cuadro de Picasso, Los tres músicos, elaborado por los niños y niñas del centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad