jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Un reservón Toledo consigue la victoria en la Ciudad Deportiva de Albacete

En esta jornada ya han ascendido a la Segunda división de la RFEF tanto el Marchamalo como el Calvo Sotelo, algo que podría haber conseguido el CD Toledo si no hubiera estado tan irregular en esta fase. Eso sí, está muy bien colocado para lograrlo en la siguiente jornada siempre que muestra mejor cara que la que ha exhibido en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El encuentro en sí estuvo muy igualado, aunque las mejores ocasiones fueron locales ante un Toledo muy reservón. Siempre llevó el peso del encuentro los jóvenes jugadores del filial albacetense, pero el oficio de los verdes se impuso y se aprovecharon de un fallo del portero local para anotar el único gol del encuentro.

El filial albaceteño dominó el encuentro.

Fue en el minuto 85 cuando Hoyuela consiguió la diana salvadora que le puede dar el ascenso de categoría y evitó que el conjunto verde se quemara en una batalla en la que continuamente estuvo jugando con fuego. La próxima jornada veremos en qué queda todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad