jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El CD Torrijos jugará el play-off de ascenso a Segunda división de la RFEF

El CD Torrijos empató a cero en el siempre difícil campo de San Marcos en Quintanar del Rey. Un resultado que condena al equipo rojiblanco a la sexta posición de este grupo, pero que le da derecho a disputar el play-off de ascenso a Segunda división de la RFEF y que, de alguna manera, premia la excelente temporada de la escuadra que dirige Fran Sánchez.

En partido en tierras conquenses estuvo marcado por un dominio local que hizo que Machuca sacara a relucir lo buen guardameta que es y que el conjunto toledana exhibiera su excelente sistema defensivo ante los arreones atacantes del Quintanar.

No obstante, y pese a que el peso de la contienda lo llevó el propietario de terreno de juego, aquí se podía haber escrito otra historia si Diego Prado hubiera estado más fino en las dos ocasiones de gol de las que dispuso. Pero el resultado se puede tildar de justo y ahora hay que ver como rinde el CD Torrijos en esta ilusionante fase que encarará dentro de dos jornadas, pues aún resta un partido de esta segunda fase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad