viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Madridejos ya es farolillo rojo y se le complica la permanencia

Si hace unas jornadas en esta misma página se decía que el efecto de la llegada de Pedro Velasco al banquillo se iba diluyendo, ahora se puede afirmar sin miedo a errar que dicho efecto ya no existe. El cuadro madridejense ha cosechado esta jornada una nueva derrota y esto le lleva a ser colista del grupo.

Y eso que el cuadro toledano se adelantó en el marcador a los once minutos de haberse reanudado el encuentro. Lo hizo por medio de Osei y esto envalentonó a un equipo visitante que se pudo marchar al descanso con una ventaja mayor si el propio Osei y Fridaus hubieran estado más acertados.

Cambia el escenario

Pero si en el primer tiempo el dominio fue para los toledanos, en la segunda mitad el escenario cambio y pasó a mandar en el choque un Manzanares que en tres minutos dio la vuelta al encuentro. Así, en el minuto 53 empató Serrano y en el 56 colocó en el marcador el resultado definitivo. Tras estas dos andanadas, el Madridejos se quitó el dominio de encima y pudo llegar el empate, pero Fridaus y Moha fallaron sus ocasiones.

El envite murió entre el domino de los de Pedro Velasco y los contragolpes locales y aún hubo tiempo para que el descuento, por doble amonestación, fuera expulsado el visitante Yeison.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad