viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Abierto el plazo de inscripción en las ludotecas de Toledo para los meses de verano

El plazo para solicitar plaza finaliza el 14 de mayo

La concejala de Servicios Sociales, Ana Abellán, ha dado a conocer este lunes que las tres ludotecas infantiles han abierto el plazo de inscripción para las actividades programadas durante los meses de verano. El plazo para solicitar plaza finaliza el próximo 14 de mayo, viernes.

Como ha indicado la concejala, las actividades se han programado en dos turnos diferenciados, a los que los interesados deben inscribirse antes del plazo señalado. Así, un primer turno contempla del 21 de junio al 13 de agosto, y un segundo turno de actividades que abarca del 1 al 10 de septiembre, según las necesidades de las familias interesadas.

La ludoteca municipal ‘El escondite’ del barrio de San Antón, las instalaciones de la ludoteca ‘Enredos’ en el Polígono y la del barrio del Valparaíso integran esta programación estival con el fin de facilitar la conciliación familiar y laboral a los toledanos y a las toledanas.

Para inscribirse en cualquiera de los turnos, los interesados deben ponerse en contacto con la ludoteca seleccionada, bien por correo electrónico, o por teléfono.

Las ludotecas municipales son recursos sociales en los que se llevan a cabo actividades lúdicas, recreativas, educativas y culturales, a través de un proyecto lúdico socioeducativo, guiado por profesionales, para favorecer el desarrollo integral de los más pequeños a través del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad