sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

El PSOE denuncia a ‘Talavera Nuestra’ por actos vandálicos en la sede socialista

Ante la Policía Nacional

El Partido Socialista de Talavera ha cursado denuncia ante la Policía Nacional contra el movimiento ‘Talavera Nuestra’ por llevar a cabo “actos vandálicos” contra la sede del PSOE en la ciudad.

Los socialistas han destacado que este movimiento, “nace de la ultraderecha, tal y como se puede observar fácilmente en sus distintos perfiles y solamente busca crear polémica”.

Además, lo hace “yendo en contra de una normativa clara en Talavera de la Reina como es la prohibición de colocar carteles en distintos lugares de la ciudad”. Con esto se han referido a que dichos carteles no solamente se pueden encontrar en la sede del PSOE, también están pegados en mobiliario urbano y otros locales de Talavera.

Desde el PSOE de Talavera han destacado que la mejor forma de poder trabajar por y para la ciudad “es yendo de la mano, trabajando juntos y no yendo contra las normas y realizando actos vandálicos que no solamente ensucian el nombre de dicho movimiento, también la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad