viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Joker de la Lotería Primitiva del sábado deja un millón de euros en Talavera

El boleto ganador ha sido validado en el despacho ubicada en el número 14 de la calle Padre Juan de Mariana

Un boleto sellado en Talavera de la Reina ha ganado el premio de primera categoría del Joker del Sorteo de la Lotería Primitiva del sábado, por lo que recibirá un millón de euros.

Según ha informado en una nota de prensa la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado (LAE), el boleto ganador del Joker ha sido validado en el despacho receptor 78.190, situado en el número 14 de la calle Padre Juan de Mariana de Talavera de la Reina.

En el sorteo de la Lotería Primitiva del sábado, celebrado en Madrid, hay un acertante de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro), que con el premio acumulado de Primera Categoría (6 aciertos) cobrará 14.734.328,33 euros.

El boleto ha sido validado en el Despacho Receptor de Gornazo Fernando (Cantabria), situado en el margen derecho de la autopista A-67.

De Primera Categoría hay otro boleto acertante, que ha sido validado en el Despacho Receptor de Bell-Lloc d´Urgell (Lleida), situado en Urgel 28, que ha sido premiado con 734.406,02 euros.

La combinación ganadora está formada por los números 13, 23, 29, 33, 37 y 41. Complementario: 19. Reintegro: 0. Joker: 4509284.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad