miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

Ayuntamiento de Toledo y ‘Urbs Regia’ colaboran en el centenario de Alfonso X

Teo García se ha reunido esta semana con la presidenta de la entidad Pilar Tolmo y el socio José Ángel Romero

El concejal de Cultura y Patrimonio Histórico, Teo García, se ha reunido esta semana con la responsable de la entidad cultural e histórica ‘Urbs Regia’, Pilar Tolmo, con sede en Toledo.

Esta entidad es también promotora del itinerario internacional ‘Orígenes de Europa’, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento como proyecto que comenzó a fraguarse en 2002 con el fin de poner de manifiesto la matriz europea que el colectivo establece en el declive del imperio romano y el resurgimiento del imperio de Carlomagno.

Asimismo, edita una revista de corte académico con firmas importantes del panorama internacional y especialistas de prestigio. Como ha indicado Teo García, el encuentro de esta semana se ha centrado en establecer líneas de colaboración en el marco del VIII Centenario de Alfonso X el Sabio. En la reunión también ha participado José Ángel Romero, colaborador y socio de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad