jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Rescatado un hombre de 74 años en La Puebla de Montalbán tras caer a un pozo

De unos 4 metros de profundidad

Un hombre de 74 años ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, por las heridas que ha sufrido la pasada noche al caer a un pozo situado en unas viviendas en ruinas del municipio toledano de La Puebla de Montalbán, del que ha sido rescatado por los bomberos.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, a las 0.30 horas se ha recibido el aviso de que un hombre había caído en un pozo de unos 4 metros de profundidad, situado en el patio de unas viviendas en ruinas de La Puebla de Montalbán.

Hasta el lugar se han dirigido bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos de Toledo (CPEIS) del parque de Santa Olalla, que han sacado del pozo al hombre que se había precipitado al interior.

También se han desplazado hasta el lugar del suceso un médico de urgencias, una ambulancia de urgencias y agentes de la Policía Local de La Puebla de Montalbán, ha indicado el 112.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad