martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Localizada Raquel Ioana, la joven talaverana de 16 años que estaba desaparecida

Esta joven ya protagonizó un hecho similar en diciembre de 2020

Pocas horas después de publicar en la red social Twitter la desaparición de la joven de 16 años Raquel Ioana Tatu en Talavera, la asociación SOS Desparecidos ha desactivado la alerta publicada, tras su localización.

Aunque ni la asociación ni la Policía Nacional han dado detalles al respecto en el momento de redactar estar líneas, todo apunta a que Raquel Ioana habría vuelto sana y salva a su casa.

Mucho más, teniendo en cuenta que en diciembre de 2020 esta joven fue protagonista de otra alerta de búsqueda por parte de SOS Desaparecidos; aunque poco después volvió a su domicilio, confesando que había estado con una amiga.

En aquella ocasión, la propia Policía Nacional consideró desde el principio como voluntaria la desaparición de la joven, situación que podría haberse repetido ahora.

Raquel Ioana, nacida en Talavera de la Reina el 10 de febrero de 2005, es hija de Florín y Parascovia, con quienes reside en su domicilio del número 6 del callejón de San Francisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad