martes, 11 mayo 2021

Dos personas muertas y otras dos heridas tras la colisión de dos vehículos

Los bomberos están tratando de rescatar a los dos viajeros atrapados

Dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido este sábado al colisionar dos vehículos en la carretera CM-3103, en el término municipal de la localidad toledana de El Toboso.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el choque se ha producido hacia las 17.40 horas a la altura del kilómetro 9 de la CM-3103, que comunica los municipios toledanos de El Toboso y Quintanar de la Orden.

A consecuencia del choque han fallecido dos de las personas que viajaban en los vehículos siniestrados y otras dos han quedado atrapadas en su interior, del que están tratando de rescatarlas bomberos de los parques de Orgaz y Villacañas, en la provincia de Toledo, y de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

También se han dirigido al lugar del accidente dos UVI móviles, un helicóptero sanitario, una ambulancia de urgencias y agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Quintanar de la Orden, ha indicado el 112.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad