viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Entrega en Toledo de los primeros libros del taller de fomento de la igualdad

A los colegios de Valparaíso y Ciudad de Nara, y los institutos Azarquiel y Carlos III

La concejala de Igualdad, Ana Abellán, ha entregado este viernes los primeros lotes de los libros del taller de fomento de la igualdad y la corresponsabilidad a través de la lectura impulsados por el Ayuntamiento de Toledo, a través del programa ‘Toledo Educa’ y la Concejalía de Igualdad.

El taller se dirige a estudiantes de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato con tres títulos para trabajar en el aula, gracias a una guía didáctica.

Ana Abellán ha entregado los libros para los talleres a los colegios de Valparaíso y Ciudad de Nara, y a los institutos Azarquiel y Carlos III.

La próxima semana se llevará a cabo la entrega de material a los centros educativos del Casco Histórico, Santa Bárbara, Santa Teresa, Buenavista y Polígono inscritos en el programa.

Programa que, además, contempla la creación de un ‘espacio violeta’ en el que se recogerán títulos de esta temática en las bibliotecas escolares y una dotación concreta de estos títulos para la red de bibliotecas municipales.

Los libros seleccionados para el taller son ‘Ellas cuentan. 50 mujeres y niñas que cambiaron el mundo’ de Katherine Halligan, ‘Corazón de Cactus y más formas de querer’ de Anna Manson y ‘El enigma del scriptorium’ de Pedro Ruiz García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad