jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El I Mercado de Primavera de Talavera ya está abierto en el Paseo de los Arqueros

Hasta el 16 de mayo, con una veintena de puestos de Talavera y comarca

Las concejalas de Comercio, Turismo y Artesanía, María Jesús Pérez; y de Promoción Económica Empresarial, Paloma Sánchez, han mostrado el apoyo del equipo de Gobierno al comercio local durante la inauguración del I Mercado de Primavera de Talavera.

El acto ha tenido lugar en la tarde de este viernes en el Paseo de los Arqueros. Allí, han estado acompañadas por el presidente de la Asociación del Comercio de Talavera (ACT), Julio Díaz.

Organizado por la ATC y con la colaboración del Ayuntamiento, este mercado cuenta con una veintena de puestos procedentes de la ciudad y también de la comarca que ofrecen productos variados de artesanía, gastronomía, bisutería, cerámica o regalos. Estará abierto al público hasta el próximo 16 de mayo.

Una nueva acción que nace de la demanda del sector y que pretende dar a conocer el comercio local y de proximidad, para fomentar y promocionar la actividad en el mismo. Una oportunidad para realizar compras de manera segura y, además, para poder acceder a otras zonas comerciales emblemáticas de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad