martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Agresión con arma blanca a una mujer en una calle de Toledo

En el barrio de Santa Bárbara

Una mujer de 43 años ha resultado herida este viernes al ser atacada por un hombre en una calle de Toledo.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, a las 16:46 horas se ha recibido un aviso porque una mujer había sido agredida con un arma blanca en la calle Madre Vedruna, en el barrio de Santa Bárbara.

A consecuencia de la agresión, la mujer ha sufrido heridas que han requerido su traslado al Hospital Virgen de la Salud en una UVI móvil.

La víctima estaba consciente cuando han llegado al lugar del suceso agentes de la Policía Nacional tras ser avisados por el 112, han indicado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Asimismo, estas fuentes han explicado que la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el suceso y para localizar al presunto autor de la agresión, que es un hombre del que no se han facilitado más datos ni si tiene relación con la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad