domingo, 16 enero 2022
- Publicidad -

El papa Francisco recibirá a Emiliano García-Page el próximo día 10 de mayo

- Publicidad -

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, será recibido en audiencia por el papa Francisco el próximo 10 de mayo en Roma.

García-Page ha adelantado que será recibido por el pontífice en una visita que ha hecho este jueves a la empresa Harinas de Castilla-La Mancha (Haricaman), ubicada en Añover de Tajo (Toledo), en la que ha asegurado que ser recibido por el papa será “uno de los mayores honores” que ha tenido en su vida.

Además, ha dicho que está convencido que la recepción papal “puede ser muy útil para establecer un criterio claro de convivencia y de entendimiento” y ha deseado que “ojalá se le hiciera más caso al papa en materia de inmigración, en materia de derechos humanos o en materia de igualdad y solidaridad en lugar de hacer tanta política barata con estos temas tan importantes”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad