viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El colegio La Salle de Talavera vuelve a celebrar sus premios escolares de poesía

Tras un año de parón por la pandemia y con alrededor de 200 trabajos de escolares de centros de toda la ciudad

El concejal de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad de Talavera, Sergio Gutiérrez, ha asistido a la 23ª edición de los Premios escolares de poesía ‘La Salle-Ciudad de Talavera’ que, después de un año de parón a causa de la pandemia, se han retomado en el colegio La Salle-Fundación Joaquina Santander.

Alrededor de 200 trabajos de escolares de centros de toda la ciudad han participado en este concurso, que incluye categorías de tercer ciclo de Primaria, Secundaria y Bachillerato; así como Educación Especial y el premio ‘Ex Aequo’.

Sergio Gutiérrez (izq.) con uno de los ganadores.

En una gala amenizada por el pianista Marcos Carrillo, el concejal del ramo ha estado acompañado por el director del colegio, Óscar Casillas, además de otros docentes de colegios e institutos de la ciudad.

Los poemas ganadores han sido autoría de Carlota Corrochano del colegio La Salle (5 y 6 de Primaria), David Dasilva del colegio La Salle (1 y 2 ESO), Lucía Moreno de La Salle (3 y 4 ESO), Gonzalo Mula del IES Puerta de Cuartos (1 y 2 Bachillerato), Iván Sánchez-Guzmán del colegio Madre de la Esperanza (Educación Especial) y Ricardo Moreno del IES Puerta de Cuartos (Ex Aequo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad