sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Madridejos prohíbe acampar en las sierras este fin de semana

La Junta Local de Seguridad de Madridejos se ha reunido en la sala de comisiones del Ayuntamiento convocada de forma extraordinaria, con el fin de preparar el dispositivo que se llevará a cabo durante el fin de semana del 30 de abril al 2 de mayo en el que se debería acoger la tradicional romería que no se celebrará por segundo año consecutivo como consecuencia de la pandemia.

El Ayuntamiento recuerda que queda prohibido la acampada tradicional en las sierras del municipio, así como, las concentraciones de personas y que se intensificarán, por parte de Policía Local y Guardia Civil, controles para el cumplimiento de las medidas vigentes en Materia de Salud Pública para la contención de la expansión de la covid-19 .

Así como se recuerda la prohibición de encender y usar fuego durante este fin de semana, excepto en instalaciones fijas preparadas al efecto y usando exclusivamente carbón comercial y en instalaciones fijas preparadas al efecto o sobre mesas usando exclusivamente cocinas portátiles de gas.

Responsabilidad

Desde el Ayuntamiento de Madridejos se apela a la responsabilidad individual y colectiva para seguir frenando la pandemia y mantener este municipio dentro de unos niveles óptimos de incidencia tal y como se viene registrando durante las últimas semanas gracias a la responsabilidad mostrada por los vecinos.

La Junta Local de Seguridad ha estado copresidida por la alcalde del municipio, José Antonio Contreras Nieves, y el subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia,  y han asistido la concejala de seguridad ciudadana, Rosa María López Moreno, así como representantes de Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y técnicos de protección ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad