lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

Detienen en Toledo a tres delincuentes con causas pendientes

En otras tantas actuaciones de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a dos individuos que estaban siendo buscados por cometer delitos de hurto en Cáceres y Móstoles (Madrid), y a un tercero que tenía pendiente el cumplimiento de una pena de prisión, por cometer un delito de atentado a un agente de la autoridad.

Las detenciones se produjeron este martes por parte de agentes de la Policía Nacional destinados en la Brigada de Seguridad Ciudadana de Toledo, ha informado en un comunicado la policía.

Dos de los detenidos estaban implicados en sendas investigaciones de la Policía Nacional en Cáceres y Móstoles, mientras que el tercero era reclamado por un Juzgado de Toledo, que había decretado su ingreso en prisión tras ser condenado por cometer un delito de atentado contra un agente de la autoridad.

Las detenciones

La primera detención a las 12:24 horas de la mañana cuando los agentes detectaron, en las proximidades de un supermercado de Toledo, la presencia de dos individuos sospechosos a bordo de una furgoneta.

Al proceder a su identificación, resultó que uno de ellos estaba implicado en una investigación de la Comisaría Provincial de Cáceres como presunto autor de varios delitos de hurto, por lo que fue detenido.

Ambos individuos contaban con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio y fueron sancionados por incumplir el cierre perimetral.

Poco después, otra patrulla de Seguridad Ciudadana localizó en las proximidades de los juzgados a otro hombre que estaba siendo buscado como presunto autor de un delito de hurto, hecho que investigaba la Comisaría Local de Móstoles, por lo que procedieron a su detención.

Y sobre las 18:40 horas de la tarde, cuando los agentes realizaban labores de prevención de la delincuencia en un centro comercial, localizaron un vehículo que había estado implicado en varios hechos anteriores y al identificar a sus ocupantes, tres varones, resultó que uno de ellos tenía pendiente de cumplir una pena de prisión decretada por un Juzgado de Toledo, por lo que se procedió a su detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad