viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Solicitan 4 años de prisión a un acusado de delito continuado de estafa en Talavera

El fiscal ha pedido cuatro años de prisión para un acusado de un delito continuado de estafa, cuyo juicio se celebra este miércoles en la Audiencia Provincial de Toledo, procedente del juzgado de Talavera de la Reina, así como la pena de 10 meses de multa con cuota diaria de 20 euros e indemnizar con más de 55.000 euros en total a sus víctimas.

Según el escrito de acusación del fiscal, consultado por Efe, los hechos se remontan al verano de 2014 cuando el acusado conoció a una pareja ante la que se hizo pasar por un abogado de prestigio con bufete propio en Madrid, con la finalidad de ganarse su confianza y que le encomendasen diversos procedimientos judiciales.

Distintas cantidades de dinero

Desde esa fecha y durante todo el año 2015, el acusado, con ánimo de obtener un inmediato e ilícito beneficio patrimonial, solicitó a las víctimas distintas cantidades de dinero en concepto de provisión de fondos hasta alcanzar más de 47.200 euros.

En ese mismo período, el procesado entabló también relación con el hijo de esta pareja, al que también hizo creer que era abogado y pidió unos 2.200 euros, además de ofrecerse a vender el vehículo de la pareja valorado en 5.750 euros, que le fue entregado pero ni lo vendió ni lo devolvió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad