jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Fuensalida da la bienvenida institucional a una nueva agente de la Policía Local

El Ayuntamiento de Fuensalida ha dado la bienvenida a una nueva agente a la Policía Local, la cual ha accedido por el sistema de libre oposición. Tras su paso por la Escuela de Protección Ciudadana de Toledo, se incorpora como funcionario en prácticas. En su bienvenida institucional, fue recibida en el Consistorio por el alcalde Santi Vera, por el Jefe de la Policía Local, por el concejal de Personal y por el concejal portavoz de Ciudadanos.

El Cuerpo de Policía Local de Fuensalida sigue este 2021 recibiendo a nuevos agentes, a los que se suman importantes mejoras en recursos materiales, presupuesto y una próxima mejora de instalaciones y dependencias policiales, en un proceso de modernización que consolide la Policía Local de Fuensalida como un cuerpo de vanguardia en términos de seguridad ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad