lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Cirugía Ortopédica y Traumatología ya están en el nuevo hospital de Toledo

Las consultas externas del servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología se han incorporado este martes al Hospital Universitario de Toledo comenzando la actividad asistencial en la primera planta del edificio G.

El servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología, dirigido por el doctor Félix Sánchez Sánchez, cuenta con once consultas médicas y tres para distintas valoraciones y curas, manteniendo consultas en el CEDT de Toledo, de Illescas, Ocaña y Torrijos y la actividad quirúrgica en el Hospital Virgen de la Salud, en el Hospital Nacional de Parapléjicos y en la Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria.

El número de consultas aumentan en el Hospital Universitario de Toledo.

Traumatología

La especialidad de Traumatología se centra en el análisis, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de dolencias del sistema músculo-esquelético. Las patologías más frecuentes de esta especialidad son las fracturas, los dolores articulares por procesos degenerativos y otras alteraciones ortopédicas.

El servicio del Hospital Universitario de Toledo, que aborda prácticamente todos los procedimientos de esta especialidad en su cartera de servicios, se divide en la actualidad en varias unidades como Traumatología General, Unidad de Ortopedia y Traumatología Infantil, Unidad de Hombro, Unidad de Mano y Codo, Unidad de Columna, Unidad de Rodilla, Unidad de Cadera y Unidad de Pie y Tobillo y Unidad de Tumores Musculosesqueléticos, de nueva implantación desde este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad