jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Castilla-La Mancha aligerará mucho las restricciones y limitaciones por el covid

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que en la región se van a “aligerar mucho las restricciones y limitaciones” vigentes para frenar los contagios de coronavirus, una vez decaiga el estado de alarma.

El presidente, durante su intervención en la firma del Plan de Empleo para 2021, ha explicado que el próximo jueves se celebrará un Consejo de Gobierno extraordinario para definir hasta dónde va a llegar la comunidad autónoma “de cara a la última fase del coronavirus”, una vez que el estado de alarma decaiga a partir del 9 de mayo como ha anunciado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

“Ni del cero al cien, ni del blanco al negro”

Ha señalado que se aligerarán las restricciones pero sin ir más allá de lo que la Constitución permite a las comunidades autónomas.

Y sin pasar “de cero a cien ni del negro al blanco”, porque hay que ser “serios y prudentes”, ha añadido Page, quien ha señalado asimismo que la gente “se está portando muy bien” y el sector económico está aguantando, con resignación y con ayudas de la administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad