jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Nueva campaña en Toledo para tirar la basura en el horario establecido

Además se ha intensificado la vigilancia en torno a los vertidos incontrolados

El concejal de Movilidad, Seguridad y Participación Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, ha informado este lunes de una nueva campaña de control y vigilancia en la ciudad de Toledo en torno al cumplimiento del horario para tirar la basura que actualmente es de 20:00 a 23:00 horas.

El edil ha pedido la colaboración ciudadana ya que “tener una ciudad limpia es cosa de todos”, tal y como ha mantenido.

Vertidos de escombros

Por otra parte, Pérez del Pino ha informado de que la pasada semana la Policía Local intensificó la vigilancia en torno a los vertidos incontrolados.

Fruto de esta tarea, el pasado viernes 23, a las 15:15 horas, los agentes pillaron in fraganti a dos personas que se encontraban vertiendo escombros en el camino de Azucaica y que admitieron haber realizado otros hechos de la misma naturaleza.

Una vez identificados, la Policía Local formuló denuncia y serán multados por incumplir la Ordenanza Municipal de Limpieza Viaria y Gestión de Residuos Urbanos por importe de entre 150 y 3.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad