viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El BMX de Talavera deja su prestigiosa impronta en el inicio de la Copa de Madrid

Gran actuación de BMX Talavera, BMX El Casar y Club Los Pinos

El BMX talaverano ha vuelto a dejar su prestigiosa impronta en la primera prueba de la Copa de Madrid BMX Race 2021, celebrada el pasado domingo en El Álamo.

En un día desapacible, con una impecable organización y medidas sanitarias estrictas, el Club BMX Talavera organizaba una expedición, con un buen número de pilotos que se enfrentaban a su primera competición y pasaban la puesta de largo con nota.

En categoría 5-6 años, Asier Rodríguez superaba las clasificatorias y lograba un quinto puesto en semifinales. Ángel Delgado tenía la misma suerte, superando las motos y un 6º en semifinales. Luis Prieto no pasaba las clasificatorias, pese al empeño que se autoimpuso.

En 7-8 años, Daniel Hernández superaba las clasificatorias y era eliminado en cuartos. Nicolás Hiniesto superaba clasificatorias y cuartos y era eliminado en semifinales. Hugo Muñoz, una de las gratas sorpresas de la expedición, en su primera competición, se presentaba en la final y lograba la 7º plaza. Gonzalo Corrochano conseguía el bronce, en una llegada de fotofínish con el segundo clasificado.

En féminas 9-10 años, Aiby Hiniesto lograba el oro en una categoría a la que ha accedido esta temporada. En expert 11-12 años, Saúl Castro pasaba las clasificatorias y era eliminado en semifinales. Alejandro Calus, no superaba las clasificatorias

César Sánchez, al igual que su compañero Saúl, quedaba eliminado en semifinales.

En expert 13-14 (Infantil) años, Sergio Sánchez superaba las clasificatorias y era eliminado en semifinales por un solo puesto, la misma suerte que corría su compañero Guillermo Calus

Trofeos para el BMX Talavera.

En categoría cadete, Mario Gómez superaba las clasificatorias y era eliminado en semifinales. En categoría Top Expert, Ángel Batres, en esta ocasión se tenía que conformar con la 6ª posición en la final. Lucas Villalba, superaba las clasificatorias y era eliminado en semifinales

Jorge Aizpun quedaba eliminado en clasificatorias, la misma situación en la que quedaba su compañero Juan Ortiz.

BMX El Casar

Por lo que respecta al BMX El Casar, el más pequeño, Beltrán Bermejo, en categoría 5-6 años, entraba en segunda posición consiguiendo la plata.

En categoría 9-10 años, Lucas Trapero, siendo de los más pequeños de la categoría, conseguía un sexto puesto en la final.

Las chicas Leire Cedenilla, en féminas 13-14 años era tercera y su compañera Carla Gómez, en féminas 15-16 años era segunda.

En la categoría reina, Top Expertos, Christian Melero se hacía con la victoria y salía con el maillot de líder y Miguel Ángel Gómez, en la misma categoría, era cuarto.

Club Los Pinos

Por último, el Club los Pinos tuvo una gran actuación, consiguiendo cuatro trofeos. El oro lo ganaba Zaira Vargas en la categoría féminas alevín. La plata se la colgaron Fernando García en categoría cadete y Yago Heras en promesas. El bronce fue para Ángel Heras en categoría cadete, mientras Manuel Fernández conseguía el cuarto puesto en infantil

Nuevo oro para Zaira Vargas.

Marco Peña en categoría alevín y Hugo Llamas en principiante se quedaban en semifinales. Hay que sumar la nueva incorporación de seis pilotos del club BMX Los pinos, que competían por primera vez.

Raquel Vázquez acedia a la final en quinto lugar en categoría féminas principiante.

Fran Gómez categoría principiante, Borja Curiel categoría principiante, Lucas Pasaron categoría promesas, Nicolás Díaz categoría infantil y Rubén Vázquez categoría cadete, se quedaron a las puertas de clasificarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad