jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El PSOE de Quismondo acusa al alcalde del PP de negarse a retirar escombros

Acumulados en el lateral de la carretera de entrada al municipio, a apenas 50 metros del mojón de bienvenida al pueblo

El PSOE de Quismondo ha denunciado que el alcalde del PP de la localidad se niega a retirar los escombros, que desde hace más de cuatro meses están acumulados en el lateral de la carretera de entrada al municipio y que reciben a los visitantes a la localidad.

Según los socialistas, el alcalde José Eugenio del Castillo y su equipo de Gobierno han desoído todas las solicitudes que el Grupo Municipal Socialista le ha hecho llegar, pidiendo la retirada de estos escombros arrojados junto a la carretera de acceso al municipio, apenas a 50 metros del mojón que da la bienvenida a Quismondo.

De nuevo el PSOE pidió explicaciones al Gobierno municipal del PP sobre la permanencia de esta basura junto a la avenida María Antonia del Castillo y que “los retirara de inmediato, independientemente de quién los había arrojado porque su responsabilidad era quitarlos y evitar, no solo la mala imagen que ofrecen de la localidad, sino los riesgos de salubridad y en la circulación”.

Retirada definitiva de los escombros

“Lejos de acabar con este problema retirando de forma definitiva los escombros, la desfachatez e irresponsabilidad del alcalde han superado todos los límites porque en lugar de eliminarlos los ha desplazado unos metros hacia la finca privada situada, junto a la carretera de acceso”, argumenta el PSOE.

Una acción y una actitud que los socialistas tildan de “una auténtica tomadura de pelo hacia los vecinos y vecinas de Quismondo, que no nos merecemos un alcalde que no vele por la seguridad y que permita que la primera impresión que reciba de nuestro pueblo sea la basura que les recibe a la entrada.

Por ello, el Grupo Municipal Socialista exige a José Eugenio del Castillo que “retire de forma inmediata todos estos escombros y basuras apilados junto a la carretera que, además, son una llamada a que este vertido se haga mayor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad