sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

CF Talavera domina de cabo a rabo al Sanse y sigue alimentado sus sueños de ascenso

Los blanquiazules, con superioridad numérica desde el minuto 22, se impusieron por 3-0

El CF Talavera sigue alimentando su sueño de disputar los play-off de ascenso a Segunda División, tras imponerse por 3-0 en el Municipal El Prado al UD San Sebastián de los Reyes, que en el partido de ida se había impuesto a los blanquiazules por 2-1.

Los de Víctor Cea encontraron puente de plata hacia la obligada victoria, a través de la pena máxima transformada por Góngora tras mano en la barrera de Manu Miquel en el minuto 17 y, también, de la expulsión del ex blanquiazul Juanra tan sólo cinco minutos después, por agarrar a Adighibe cuando el nigeriano cabalgaba con trotes de gol hacia la portería defendida por Felipe.

Esos fueron los dos momentos claves de un primer asalto al que el local Rodrigo y el visitante Simón saludaron con un poste y un larguerazo en las respectivas porterías contrarias y, que tras el penalti y la posterior expulsión de Juanra, el CF Talavera dominó de cabo a rabo.

En esta dinámica, los cerámicos buscaron con tranquila insistencia un segundo gol que tuvo en sus botas Adighibe en una ocasión clamorosa, pero que no se materializó hasta el minuto 40 cuando el propio Adighibe aprovechó un saque de esquina botado por Góngora para rubricar el tranquilizador 2-0 con que finalizó la primera parte.

Ambos conjuntos retornaron al césped con la sensación de que la cosa estaba prácticamente finiquitada, sensación convertida en cruda realidad para el Sanse cuando Rodrigo firmaba en el minuto 55 el definitivo 3-0, culminando una brillante acción compartida con Añón y Góngora.

Ahí se acabó la historia de un encuentro teñido de principio a fin de blanquiazul y en el que CF Talavera sumó tres puntos de oro para seguir luchando por disputar un ascenso que tendrá, para los de Víctor Cea, como próximos jueces al Internacional de Madrid y al Real Madrid Castilla.

Ficha del partido

CF Talavera: Edu Sousa, Choco, Juanma (Mario Gómez, 64′), Bourdal, Góngora, Añón (Javi Domínguez, 70′), Vicente (Víctor Ruiz, 64′), Ceberio, Rodrigo, Adighibe (Chaco, 54′) y Edmilson (Monroy, 54′).

UD San Sebastián de la Reyes: Felipe, Barreda (Mario González, 62′), Manu Miquel (Arturo, 72′), Félix Quaye, Carlos, Borja Sánchez, Marcelo, Fer Ruiz (Jime, 46′), Juanra, Simón (Paredes, 46′) y Dani Pichín (Fomeyem, 46′).

Árbitro: Pastoriza Iglesias, auxiliado en las bandas por Fernández Blanco y Martínez Santos, del Comité Gallego. Tarjeta roja para visitante Juanra y amarilla para el local Edmilson y los visitantes Simón, Miquel, Dani Pichín, Carlitos y Borja Sánchez.

Goles1-0, min. 17; Góngora, de penalti. 2-0, min. 40; Adighibe. 3-0, minuto 55, Rodrigo.

Incidencias: Municipal El Prado. Partido correspondiente al Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B, Jornada 4 de la Fase de Asecenso a Segunda División, Grupo 5-C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad