viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El deporte escolar vuelve a los campos de fútbol de Talavera trece meses después

Los equipos cadetes, infantiles y alevines han vuelto a competir en la liga Somos Deporte 3-18

Este sábado ha sido un día especial para el deporte escolar talaverano, por reanudarse la competición trece meses después del último partido de la liga Somos Deporte 3-18.

Los equipos cadetes, infantiles y alevines han vuelto a competir en la Ciudad de la Cerámica han vuelto a competir en una jornada en la que los resultados de los partidos no ha sido lo más importante porque el verdadero ganador ha sido el deporte base talaverano, que merecía una vuelta como esta, a lo grande, aunque guardando todas las medidas y aforos marcados por la situación pandémica.

Las escuelas de Talavera se merecen un diez, por su esfuerzo, su compromiso y responsabilidad para que, de nuevo, veamos a los niños y niñas sobre campo de fútbol.

Desde la organización, han agradecido al público asistente su comportamiento en el cumplimiento de los protocolos sanitarios impuestos por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, la Junta y el Ayuntamiento de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad