viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El colegio Clemente Palencia de Talavera celebra el Día del Libro

Con la lectura de varias obras en el patio escolar

La comunidad educativa del colegio Clemente Palencia ha desarrollado un año más su tradicional Día del Libro, en esta ocasión sin actividades conjuntas para garantizar las medidas de seguridad de todos sus alumnos, pero con un completo programa de lectura en el que han participado todos los cursos.

Bajo el título ‘Al aire libro’, los alumnos de Educación Primaria y Educación Secundaria, divididos por clases, han preparado una lectura en voz alta de distintas obras en el patio del centro, desarrollando así una actividad cultural de animación a la lectura segura y al aire libre.

Además, los alumnos de Educación Infantil han desarrollado una original búsqueda del tesoro titulada ‘En busca del libro perdido’, en la que han disfrutado y se han animado a adentrarse en las aventuras que siempre nos brindan las páginas de los libros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad