domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

Sandra Sánchez y Mabel Lozano, en el Top 50 de Mujeres Líderes en España

La talaverana Sandra Sánchez y la villalonguense Mabel Lozano aparecen en el Top 100 de Mujeres Líderes en España de 2021.

Mabel Lozano, nº 44

Mabel Lozano, durante la última gala de los Premios Goya.

Mabel Lozano (Villaluenga de la Sagra, 28 de diciembre de 1967) modelo, presentadora, escritora y actriz, actualmente es una directora de cine muy comprometida con la defensa de la mujer.

Mabel, que este año ha sido galardonada con el Goya al mejor cortometraje documental por ‘Biografía del cadáver de una mujer’, ostenta el puesto 44 de ese Top 100.

Sandra Sánchez, nº 45

 

Sandra Sánchez.

Sandra Sánchez (Talavera de la Reina, 16 de septiembre de 1981) es considerada la mejor karateca del mundo y de la historia. Campeona del Mundo, ganadora de cinco Premier League, quíntuple campeona de Europa y siete veces campeona de España, lleva cinco años consecutivos sin bajarse del podio atesorando 55 medallas consecutivas.

La talaverana, una de las firmes bazas de medalla en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, se sitúa en el puesto 45 de ese ranking fundado por Mercedes Wullich, periodista y empresaria, que busca reconocer el talento femenino.

El ranking de esta novena edición se dio a conocer este miércoles durante una gala híbrido-virtual conducido por la presentadora de televisión Sonsoles Ónega (nº 63 del ranking) y clausurado por la vicepresidenta segunda del Gobierno de España, Nadia Calviño, que ostenta el número 1 de este Top 100.

Otras tres castellanomanchegas reconocidas

Además de Sandra y Mabel en ese Top 100 aparece la albaceteña Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto.

Asimismo, por primera vez y fuera de concurso, fueron reconocidas 10 españolas que se desempeñan con éxito en el exterior.

De 42 postulantes, resultaron finalistas dos castellanomanchegas: Ana Céspedes (Albacete), directora general mundial de operaciones de International AIDS Vaccine Initiative, y Belén Frau (Almansa), subdirectora global retail de Ikea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad