jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Teatro, arte urbano y magia en el programa Primavera Abierta de Toledo

El concejal de Juventud, Pablo García, ha presentado este miércoles el programa de actividades ‘Primavera Abierta’ para ofrecer alternativas culturales y de ocio a los jóvenes de la ciudad. La propuesta se centra en tres importantes citas ya consolidadas: VI Festival de Teatro Universitario, el IV Festival Urbano de Arte Contemporáneo ‘Cohete Toledo’ y el Festival de Magia ‘Toledo Ilusión’.

Pablo García ha señalado que todas estas iniciativas cuentan con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento, al mismo tiempo que ha manifestado que para el Gobierno local es “una obligación a la vez que un objetivo seguir trabajando en la promoción de la cultura a través de los jóvenes de la ciudad” ya que, además, con iniciativas como ésta “favorecemos la revitalización económica y turística de Toledo”.

Asimismo, ha apuntado, el Ayuntamiento continúa con su apuesta de proponer un ocio alternativo a la juventud toledana en “una época en la que tienen más dificultades para encontrar actividades con las que socializar”. De hecho, ha avanzado que desde el área de Juventud ya se están preparando diferentes propuestas de cara al verano “para poder disfrutarlo de forma segura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad