jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Fuensalida aprueba 60.000 euros para vecinos y sectores afectados por la Covid-19

El monto irá destinado a ayudas directas para las empresas y al Plan de Emergencia Social

Esta semana, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Fuensalida ha aprobado ayudas directas para la hostelería, gimnasios y cultura, además del Plan de Emergencia Social 2021.

En total, el Consistorio fuensalidano destinará 60.000 euros a vecinos y sectores afectados por la situación derivada de la crisis sanitaria.

El Plan de Emergencia Social, que contará con 30.000 euros, irá destinado las familias que más lo necesiten, a la vez que solo se podrá gastar en comercios de Fuensalida.

De esta manera, “la cuantía total del plan se reinvertirá en el comercio local, generando así movimiento económico a la vez que se pone en marcha un escudo social”, señalan desde el Ayuntamiento.

Las ayudas directas a la hostelería, gimnasios y cultura, que contarán igualmente con 30.000 euros totales, podrán solicitarse hasta el 12 de mayo, destinándose estas a aquellos sectores cuya actividad tuvo que cerrar por la situación sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad