jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Detenida por matar con una piedra a una cría de gato en el cementerio de Toledo

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 69 años de edad como presunta autora de la muerte a golpes de una cría de gato callejero de tres días de vida.

Los hechos ocurrieron el parado 28 de agosto en el Cementerio Municipal de Toledo.

Según informa la comisaría toledana en nota de prensa, la detenida se dirigió a una mujer que allí estaba, y que casualmente pertenece a una protectora de animales y frecuenta el lugar ya que ejerce labores de cuidadora de una colonia felina asentada en el cementerio.

La autora de la muerte del animal le confesó que acababa de encontrar a una cría de gato de unos tres días de vida y, al ver que no estaba acompañada de su madre, optó por acabar con ella agrediéndola brutalmente con una piedra para después depositarla en una papelera, donde agonizó hasta la muerte.

La propia testigo encontró a la cría en el lugar donde la mujer dijo haberla dejado por lo que, junto a otras dos asociaciones protectoras de animales, lo pusieron en conocimiento de la autoridad judicial.

La investigación por parte de la Policía Nacional finalizó el pasado viernes 16 de abril con la detención de la presunta autora.

La arrestada tendrá que responder ante la autoridad judicial por la comisión de un delito contra los animales domésticos con resultado de muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad