viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Concentración de los delegados de CCOO y UGT de Geacam en Toledo

Los 44 delegados sindicales de CCOO y UGT en Geacam se han concentrado en la mañana de este miércoles en Toledo, ante la consejería de Desarrollo Sostenible, para exigir una vez más la negociación de su convenio colectivo, caducado desde 2012, y la recuperación de los derechos, salarios y empleos estables perdidos desde entonces en la empresa pública de gestión medioambiental de la región.

Los concentrados han coreado eslóganes reclamando la dimisión del consejero José Luis Escudero, del viceconsejero de Medio Ambiente, Fernando Marchán; y del director general de Medio Natural y Biodiversidad, Félix Romero, ; y han reclamado al Gobierno regional “que ponga sobre la mesa los presupuestos necesarios” para revertir los recortes sufridos en los últimos años, completar las vacantes que se han producido en todo este tiempo, estabilizar los más de 400 empleos que ahora están sometidos a interinidad y estacionalidad, y  recuperar el poder adquisitivo de los salarios.

Ambos sindicatos han subrayado que es la propia Consejería de Desarrollo Sostenible, de la que depende Geacam, la que ha “forzado” su movilización, porque “son los únicos responsables de que en esta empresa llevemos ocho años sin convenio. De que se hagan recortes en las campañas de extinción. De que en dos años no se haya cubierto ninguna plaza vacante en el dispositivo. Del desastre en que ha sumido a la empresa.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad