jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Toledo únicamente celebrará los actos religiosos de la romería del Valle

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha confirmado que la romería de la Virgen del Valle no se celebrará debido a la pandemia de coronavirus, pero sí podrá celebrarse una misa en la ermita con motivo de esta festividad el próximo 1 de mayo.

Así lo ha apuntado este martes, a preguntas de los medios de comunicación, en una rueda de prensa previa a la reunión que ha mantenido la alcaldesa con los miembros de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo, donde ha informado de que se encuentran trabajando tanto con la Policía Local como con la Cofradía de Nuestra Señora del Valle para que ese día “sea diferente”.

Por otro lado, Tolón ha hecho un llamamiento a las responsabilidad de los ciudadanos para que no dejen residuos que ensucien esta zona de la capital regional, porque “es incomprensible teniendo papeleras y pudiendo recoger la basura y echarla a un contenedor”, ha lamentado.

Limpieza

“Hoy han vuelto a limpiar todo el Valle”, ha detallado Tolón, al tiempo que ha recordado que estas limpiezas suponen “un esfuerzo que cuesta dinero a los toledanos” y ha asegurado que es “impresionante” ver cómo quedan de sucias algunas zonas de las explanadas de las zonas superiores del Valle.

La alcaldesa ha insistido en que es importante ser responsable con las medidas sanitarias, pero también con las medidas de limpieza, porque “también pueden traer situaciones no deseables desde el punto de la salud pública”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad