viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Herida una mujer tras chocar el vehículo en el que viajaba contra un muro

Una mujer de 78 años ha resultado herida en un accidente de tráfico se ha producido este martes en La Guardia (Toledo), cuando el turismo en el que viajaba ha chocado contra un muro en La Guardia (Toledo), y ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Salud, de Toledo.

El accidente se ha producido a las 15.46 horas, cuando el vehículo ha colisionado contra un muro en una zona situada frente al restaurante Los Conos, de La Guardia, en la antigua carretera de Andalucía, han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Evacuada en una UVI móvil

En el vehículo siniestrado viajaban el conductor, de 85 años, y la mujer herida, que ha tenido que ser evacuada al Hospital Virgen de la Salud por una UVI móvil.

La herida ha tenido que ser rescatada del vehículo en el que había quedado atrapada por bomberos del parque de Villacañas (Toledo), que se han desplazado hasta el lugar del accidente junto con agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de La Guardia, ha indicado el 112.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad