viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Centro Cultural San Clemente acoge la muestra colectiva de seis creadores

El Centro Cultural San Clemente, de Toledo, acoge desde este martes, y hasta el 14 de mayo, la exposición colectiva Sofismas en la que se muestran obras de seis creadores.

Según ha informado la Diputación Provincial de Toledo, la muestra engloba la pintura de Jorge Ortuño y María Joaquina Sánchez-Dato, los collages de Maribel Muñoz, las esculturas de Pedro Lalo, la cerámica de Alberto de la Peña y los dibujos de Adolfo Montes.

La diputada provincial de Educación y Cultura, Cristina Cebas, ha participado este martes en la apertura de la exposición, que estaba prevista para el pasado año, con algunos de los seis autores a los que se dedica esta muestra colectiva, de los que se exponen en total 21 obras.

La diputada Cristina Cebas.

“Seis artistas completos”

Cebas ha destacado que se trata de “seis artistas completos”, cada uno en la especialidad artística elegida, que han sabido unir la forma de expresarse desde el arte para compartir sus creaciones con el público en general.

Por su parte, los artistas han subrayado de su oferta que ofrece seis tendencias diferentes, con lenguajes plásticos específicos para mostrar al mundo los sofismas de la creación, las realidades manipuladas y las obras nacidas de la imaginación de sus creadores.

La muestra se puede visitar de manera gratuita, si bien los visitantes deberán cumplir con todos los protocolos de seguridad, higiene, distanciamiento físico y aforo limitado debido a la pandemia de covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad