jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Detenido por simular dos robos en su casa de Polán para estafar al seguro

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 50 años, por simular dos robos con fuerza en su domicilio en Polán y dar posteriormente un falso parte a la compañía de seguros para cobrar una indemnización por valor de más de 5.600 euros.

Según informa este martes la Guardia Civil, agentes del Puesto de Polán iniciaron una investigación para determinar la autoría de dos robos en la vivienda de este vecino, denunciados en los meses de octubre de 2020 y marzo de 2021.

Tras su primera denuncia, este hombre acudió a su compañía aseguradora para cobrar la indemnización por los enseres que supuestamente le habían sustraído.

A los pocos meses y tras no localizarse a los presuntos autores del primer robo, volvió a denunciar unos hechos similares que hicieron sospechar a los agentes de una posible simulación.

Los guardias civiles de Polán comprobaron que el denunciante había simulado ambos robos con el único fin de estafar al seguro para cobrar la indemnización, de 5.692 euros, que percibió como perjudicado por el primer robo denunciado.

Gracias a la intervención de la Guardia Civil no le dio tiempo a informar a su compañía del supuesto segundo robo ya que fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Toledo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad