viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La falta de acierto priva de la victoria al Illescas en el Paco Simón

El CD Illescas cosechó una derrota inexplicable en el Paco Simón de Almansa. Y es que los hombres de Javi Meléndez no merecieron volver de vacío de tierras albacetenses por las múltiples ocasiones de gol que desperdiciaron.

Pese a la pólvora mojada que exhibió el cuadro sagreño a lo largo y ancho del encuentro, mandó en el partido de inicio a fin; pero –como no pudo someter a su rival con goles- el Almansa derpertó en el último tercio del envite y se quedó con los tres puntos.

El Illescas fue superior en todo al Almansa menos en el marcador, (Foto: CD Illescas)

El primer tanto de la contienda no llegó hasta el minuto 80 al convertir Marcos Bautista una pena máxima en gol. La segunda y definitiva diana del choque cristalizó en el minuto 88 y su autor fue Pascu. Una derrota que deja al Illescas compuesto y desmoralizado, pues los blanquillos siempre se mostraron superiores a su rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad