martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El CD Villacañas paga su mal inicio de partido en Bazalote

No puedo entrar peor el CD Villacañas en el encuentro que disputó en el José Copete ante el Huracán de Bazalote. Y es que a los diecisiete minutos, el cuadro toledano ya había encajado dos goles y, lo que es peor, pudo recibir más.

Fue Canario el encargado de abrir la cuenta goleadora al transformar una pena máxima al cuarto de hora de de juego y, dos minutos después, su compañero Biho la aumentó. Fue un primer tiempo en el que no salía nada al Villacañas y pagó la falta de intensidad con la que comenzó el envite.

Tras la reanudación, los hombres de Fernando Lominchar espabilaron. Merchán, en el minuto 53, acortó distancias y el resultado pudo ser mejor para los visitantes, pues se sucedieron las ocasiones villacañenses en las botas de Ibou y Álex González. Y cuando la contienda languidecía, Juli Cacho pudo empatar en un remate de cabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad