jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El CD Torrijos cae goleado ante un eficaz Calvo Sotelo

El Nuevo Cerrú de Puertollano ha sido el escenario en el que el CD Torrijos ha cosechado su primera derrota en esta fase de ascenso a la Segunda división de la RFEF. Y lo ha hecho de manera sonada, pues Machuca encajó cuatro tantos y los rojiblancos únicamente materializaron uno conseguido por Borja Escoredo en el minuto 88.

Sorprendió mucho que el CD Torrijos no entrara al partido con la concentración e intensidad que la caracteriza y esto hizo que los hombres de Fran Sánchez ya contaran con dos goles en contra en sus espaldas al cuarto de hora de juego, pues los locales anotaron, en el minuto 9, por medio de Iván Limón y, seis minutos más tarde, lo hizo Pliego.

Desconcierto

Precisamente, y ante el desconcierto torrijeño, estos dos hombres volverían a batir a Machuca. Pliego aumentó la cuenta a los 45 minutos y el máximo goleador del Calvo Sotelo de Puertollano, Iván Limón, la cerró.

Una goleada que ha supuesto un jarro de agua fría para el CD Torrijos, pues llegó cuando menos se esperaba y, lo que es peor, acaba con las ilusiones de ascenso del club rojiblanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad